Ven al Audi RS Weekend de Camprodón: un fin de semana de conducción y gastronomía

Si eres propietario de un Audi deportivo distinguido con las siglas RS o S, el próximo fin de semana del 5 y el 6 de marzo no puedes perderte el nuevo RS Weekend de Motorsol.

 

1st Stage: Camprodón 5 y 6 Marzo

En esta ocasión la ruta se dirige hacia Camprodón, y a lo largo de ella podrás disfrutar de un exclusivo fin de semana de rutas en coche, alojamiento, experiencias gastronómicas, cultura automovilista… ¡y mucho más! Solo un avance: disfrutarás de la conducción de tu Audi RS o S por algunos de los antiguos tramos del Mundial de Rallies.

Ven al Audi RS Weekend de Camprodón: un fin de semana de conducción y gastronomía

Sábado: rally y gastronomía

La ruta panorámica saldrá el sábado 5 de marzo a las 9 de la mañana del concesionario oficial Motorsol Audi de Sant Boi de Llobregat. A lo largo del camino recorreremos algunos de los antiguos tramos del Mundial de Rallies, a media mañana degustaremos los quesos artesanos y ecológicos de leche de oveja, cabra y vaca que elaboran en la Granja Betara, y proseguiremos la ruta hasta el prestigioso restaurante Reccapolis de Ripoll. Hacia las 18h llegaremos al Hotel Puig Francó de Camprodón, donde dispondremos de tiempo libre hasta las 20:30, cuando disfrutaremos de la cena de grupo en el mismo hotel.

Ven al Audi RS Weekend de Camprodón: un fin de semana de conducción y gastronomía

Domingo: volcanes y coches históricos

El domingo por la mañana volveremos a disfrutar de carreteras seleccionadas de la zona volcánica de La Garrotxa y Banyoles, ideales para disfrutar al máximo de los modelos RS. Hacia las 12:45 llegaremos a Sils, donde realizaremos una visita guiada de la histórica Colección de Automóviles Salvador Claret y descubriremos grandes joyas de la historia del automovilismo. Al mediodía comeremos en The Main Restaurant de Vidreres, y daremos por finalizado el RS Weekend.

¿Nos acompañas? Puedes ver todos los detalles en el programa de este RS Weekend Camprodón y reservar tu plaza online.

Ven al Audi RS Weekend de Camprodón: un fin de semana de conducción y gastronomía

¿Qué significa RS y S?

Las siglas RS y S distinguen a los Audi más deportivos y prestacionales. Pero, ¿sabes qué significa?

  • Gama S: nació para el lanzamiento de ediciones limitadas que servían para homologar coches de competición en los años 80. Desde los 90 tiene una presencia permanente en el catálogo Audi, y en la actualidad abarca todas las variantes y carrocerías. Son versiones de corte deportivo, pero que conservan la discreción y elegancia propia de los modelos convencionales de la marca. Todos ofrecen diferentes variantes del legendario sistema de tracción quattro. Dos salidas de escape, lamas horizontales dobles en la parrilla frontal o retrovisores exteriores de aluminio o en color negro son algunos de dichos rasgos.
  • Gama RS: significa Rennsport, sinónimo de carreras en alemán, y es la gama más deportiva y extrema de la marca de los cuatro aros. Altas prestaciones y máxima eficacia, sin renunciar a la versatilidad y comodidad.

Ven al Audi RS Weekend de Camprodón: un fin de semana de conducción y gastronomía

Si quieres conocer todos los detalles de las RS Weekends, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi o haz clic aquí.